martes, 9 de abril de 2013

THE MONSTER HIGH

Los personajes se muestran siendo ya sea en relación a, o como hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankenstein, la momia, [[Medusa (mitología)|Medusa], la Criatura de la Laguna del Negro, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, Zombies, El Hombre Lobo,
  • Frankie Stein - Frankie es la hija del monstruo de Frankenstein y su novia, creada como una forma de vida artificial a partir de la unión quirúrgica de órganos humanos. Tiene 15 días de edad desde la fecha de su creación, pero presenta una apariencia física de una mujer entre los años de adolescencia (alrededor de 15 años de edad para empatar con la edad común de los personajes de la serie). Frankie tiene piel color verde pálido, presenta extremidades y articulaciones adheridas con puntos quirúrgicos, presenta heterocromía y tiene un par de tornillos sujetos en lados opuestos del cuello.[4] Frankie tiene cabello color blanco con luces de color negro, viste ropa colegial estilo preppy y suele ser representada utilizando prendas con patrones argyle, gingham o tartán en la línea de muñecas.[5] Frankie tiene la capacidad de comandar corrientes eléctricas a voluntad a través de los tornillos de su cuello, además tiene la capacidad de desarticular sus extremidades y comandar sus movimientos a distancia. Aparece por primera vez en el episodio piloto New Ghoul @ School, introducida como una estudiante nueva en Monster High y mostrándose como ignorante de los eventos del mundo debido a su corta edad. Su mascota es un perro híbrido llamado "Watzit", creado a partir de la unión de órganos de distintas especies animales.[6] [7] Su nombre es un homófono parcial de Frankenstein, apellido del científico y personaje principal de la novela del mismo nombre escrita por Mary Shelley.[8]
  • Clawdeen Wolf - Clawdeen es la hija del Hombre lobo, perteneciente a una amplia familia o camada en la que se encuentran otros personajes que aparecen como sus hermanos dentro de la serie web y los libros, Clawd Wolf y Howleen Wolf. Clawdeen tiene 15 años de edad, mientras que su hermano Clawd tiene 17 años y su hermana Howleen tiene 14 años de edad. Clawdeen está cubiera de pelaje color marrón que contrasta con una cabellera larga que nace de su cabeza, viste moda de color púrpura con motivos de animal print, tiene orejas puntiagudas en los parietales, un par de colmillos afilados que sobresalen de sus labios y varios piercings en sus orejas. Su mascota es un gato violeta llamado "Crescent". Clawdeen es representada con una actitud leal y agresiva, con intereses enfocadas a la industria de la moda y con ciertos atributos relacionados con la concepción popular del hombre lobo en la ficción y los patrones comportamiento canino. Clawdeen lleva una dieta principalmente carnívora y desarrolla habilidades supernaturales ante la presencia lunar en fase de Plenilunio.[9] [10] Su nombre proviene de la palabra inglesa claw, que significa garra, y wolf que significa lobo; es homófono del nombre propio Claudeen.
  • Draculaura - Draculaura es una vampiresa, hija de Drácula. En los inicios de la serie web tiene 1599 años de edad, pero cumple 1600 en el especial de televisión Why Do Ghouls Fall In Love?, en donde se menciona que su cumpleaños forma parte de los festejos del Día de San Valentín de la Edad Moderna, celebración creada por su ex-novio vampiro narcisista, Valentine. Draculaura tiene cabello color negro con mechas color rosado acomodado en forma de coletas, viste moda Lolita estilo gothloli o de influencia victoriana en combinaciones de color negro y rosado.[11] Draculaura presenta varios atributos asociados popularmente con los personajes vampiro en la ficción, tales como colmillos afilados, piel pálida y orejas puntiagudas. Draculaura es hemofóbica (presenta fobia a la sangre) y lleva una dieta completamente vegetariana acompañada de suplementos alimenticios de hierro, tiene sensibilidad a la luz solar y es incapaz de reflejarse. Su mascota es un murciélago negro con un listón rosa llamado "Count Fabulous".Ella sale con Clawd wolf hermano de Clawdeen wolf,aunque el romance entre lobos y vampiros este prohibido ellos son novios y aunque clawdeen se pone un poco celosa de su amistad despues todos dejan el romance como es,porque comprenden que se aman.[12] Su nombre se basa en la palabra Drácula, nombre de la novela de Bram Stoker, y el nombre propio femenino Laura.
  • Cleo de Nile - Cleo es la hija de una momia y descendiente de una clase socio-económica alta poseedora de riquezas en oro. Cleo tiene aproximadamente 5842 años de edad, debido a su estado de conservación corpórea que data del antiguo Egipto.[13] Cleo tiene una hermana mayor llamada Nefera de Nile, antigua capitana del escuadrón de porristas de Monter High que le cedió su lugar a Cleo, convirtiéndose en la actual capitana de escuadrón de porristas de Monster High. Cleo es una perversa narcisista que somete a su mejor amiga, Ghoulia Yelps, para ser su asistente personal.[14] Cleo viste vendajes dorados tipo bling que cubren gran parte de su cuerpo, en referencia a su origen egipcio que provocarían su desintegración en caso de quitárselos, lleva joyería en oro y porta un peinado adornado con destellos dorados y azules. Cleo es nictofóbica (presenta fobia a la oscuridad), temor provocado por su encierro en un sarcófago durante miles de años, y es capaz de comandar el comportamiento a las serpientes como su mascota y las serpientes que forman el mohawk de su novio, Deuce Gorgon. Tiene una serpiente azul de mascota llamada "Hissette".[15] [16] Su nombre es una referencia a Cleopatra VII, última reina del antiguo Egipto; su apellido viene de la palabra Nile, palabra inglesa para Nilo, el principal río de Egipto.
  • Ghoulia Yelps - Ghoulia es la hija de unos zombis, considerada el alumno más destacado intelectualmente de Monster High Ghoulia tiene 16 años de edad (referidos como años monstruo), es la mejor amiga y asistente personal de Cleo de Nile y es la novia de Slow-Moe. Goulia tiene una capacidad limitada de lenguaje, ya que sólo puede comunicarse con su lenguaje zombie (el cual es comprendido por la mayoría de los estudiantes) a través de grunidos y gemidos. Ghoulia se presenta de manera irónica como una zombi capaz de razonar y con alto conocimiento, limitada por su incapacidad de comunicarse en otros lenguajes ajenos al zombi. Ghoulia tiene piel pálida color gris, tiene cabello azul, camina encorvada, viste moda en estilo psychobilly y usa unas distintivas gafas de ojo de gato. Es una gran fan de los comics, especialmente de "Dead Fast", un super héroe zombi. Posee un búho de mascota llamado "Sir Hoots A Lot".[18] Su nombre (homófono de Julia) deriva de la palabra inglesa ghoul que significa gul, y la palabra yelp que significa ladrido o gemido.
  • Abbey Bominable - Abbey es hija del Yeti o Abominable Hombre de las Nieves y es la estudiante de intercambio en Monster High. Es una estudiante de intercambio de 16 años de edad, procediente de una región con montañas nevadas, suele ser muy fría y se muestra como indiferente ante las cortesías y respuestas sentimentales de sus compañeros escolares, además de ser indiferente al cortejo.[19] Abbey tiene piel color azul y cabellera blanca con gradientes en color azul y rosado, lleva un vestido en forma de anorak y botas confeccionadas en pelaje de armiño, tiene garras afiladas y la figura más alta en la línea de muñecas.[20] Abbey simpre lleva un collar con un amuleto de hielo que le permite controlar su temperatura corporal y congelar cientas superficies. Su mascota en un mamut púrpura de pelaje blanco llamado "Shiver".[21]

Personajes Secundarios

  • Howleen Wolf - Howleen es la hermana menor de Clawdeen y Clawd Wolf. Howleen tiene 14 años de edad y al igual que sus hermanos, presenta distintas características caninas como su pelaje que contrasta con un fauxhawk rizado. Howleen viste moda post-punk colorida y su mascota es un erizo llamado "Cushion". Su nombre deriva de la palabra inglesa howl que significa aullido.
  • Jackson Jekyll - Jackson es un humano morfocambiante, hijo del Sr. y la Sra. Jekyll, basados en la novela Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde de Robert Louis Stevenson, y es primo de Heath Burns. En el argumento aparece como el único ser humano en Monster High, nerd discriminado por su forma humana, capaz de cambiar su forma a su alter ego Holt Hyde cuando escucha música. Jackson viste moda hipster, tiene cabello oscuro con luces rubias en la punta del flequillo y posee un camaleón verde-amarillento de mascota llamado "Crossfade". Su apellido deriva de la forma humana estable del Dr. Jekyll en el argumento de la novela de Robert Louis Stevenson.
  • Holt Hyde - Es el hijo de el Sr. y la Sra. Hyde, basados en la novela Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde de Robert Louis Stevenson, y es primo de Heath Burns. Holt es el alter ego de Jackson Jeckyll, desatado cuando Jackson comienza a escuchar música y frenado cuando deja de escucharla (frecuentemente debido a que se agota la energia en su reproductor de música). Holt es estridente e irresponsable, tiene la capacidad de controlar el fuego y viste moda biker colorida decorada como llamas. Su mascota es un camaleón naranja-rojizo llamado "Crossfade", capaz de cambiar de color según si acompaña a Jackson o a Holt. Su apellido deriva de la forma inestable del Dr. Jekyll, Mr. Hyde, en el argumento de la novela de Robert Louis Stevenson.
  • Slow Moe - Hijo de los zombis, tiene una relación Ghoulia Yelps,aparece ocasionalmente en episodios web y su primera aparición fue en "Cyrano de Ghoulia" como aplastamiento de Ghoulia. Al igual que Ghoulia, él sólo habla la lengua zombi en-universo, que suena como gruñidos y gemidos de los que no lo entiendo. Slow-Moe intercambia sentimientos Ghoulia, pero tiene otro niño zombie como un rival para su afecto. Slow-Moe es un miembro del equipo de ajedrez, cuyos miembros son en su mayoría zombies. No le gusta tocar la guitarra de Heath y rápidamente golpea a la guitarra de Heath después de escuchar un acorde.
  • Operetta Phantom - Hija de El Fantasma de la Opera, haciendo referencia a la novela de Gastón Leroux. Operetta habita en las catacumbas escolares, tiene inclinaciones musicales, lleva una marca de nacimiento en el ojo que se asemeja a una corchea, lleva un peinado feathered y viste moda rockabilly. Sus padres se mudaron a Nueva Orleans, donde se enamoró del Jazz. Su canto únicamente puede ser escuchado en una grabación y no puede ser oído en vivo, de lo contrario sus gritos romperán el vidrio. Su mascota es una araña con tupé llamada "Memphis (Daddy O) Longlegs". Su nombre deriva de la forma musical operetta y su apellido hace referencia al título inglés de la novela The Phantom of the Opera y a la palabra inglesa phantom que significa fantasma.
  • Nefera del Nilo - Nefera es una momia, hermana mayor de Cleo de Nile. Nefera es tres años mayor que Cleo y es antigua estudiante de Monster High, también capitana de las asustadoras, puesto que fue sucedido por su hermana Cleo. Nefera viste ropa, vendajes y maquillaje en tonos azul y dorado con brillo. Su mascota es un scarabaeus sacer azul llamada "Azura". Su nombre es una referencia a Nefertiti y su apellido deriva de la palabra Nile para referirse al río Nilo.
  • Deuce Gorgon - Deuce es una gorgona masculina, hijo de Medusa. Tiene en sus genes el poder de convertir cualquier cosa en piedra con tan solo mirar y es por esta razón que lleva siempre gafas de sol puestas. Le gusta el skateboard y jugar al baloncesto, viste moda skate/grunge y lleva un mohawk de serpientes. Tiene de mascota a una rata llamada "Perseus" (Perseo, nombrada así para molestar a su madre) y es el novio de Cleo. En las vacaciones, suele viajar a Grecia para visitar al resto de su familia. Su nombre deriva de la palabra inglesa deuce que significa demonio y su apellido proviene de la palabra inglesa gorgon que significa gorgona, monstruo femenino de la mitología griega a la que pertencecía Medusa.
  • Heath Burns - El primo de Holt Hyde, un estudiante arrogante, muy enamoradizo, cuya cabellera se prende fuego cuando hace alguna broma o se enamora de alguien. Heath es un adolescente de fuego-elemental. Fue visto por primera vez "El Porfesor Sutituto". En "El Chico Furor", que ha demostrado ser de breve duración Draculaura de aplastamiento. Heath ha convertido en un personaje regular en los webisodios, y el personaje ha sido registrado por una muñeca. En "La Presión al Miedo", él menciona que Jackson es su primo Normal, una posible referencia al momento en que muchos fans confundidos por Heath Holt Hyde. Heath sirve sobre todo como el alivio cómico, siendo el blanco de muchos chistes físicos y el payaso de la clase.
  • Toralei Stripe - Hija del hombre felino, la principal antagonista de la serie a partir de la segunda temporada. No puede vivir sin hacerle una travesura a Cleo y sus amigas.No es amiga de Nefera , pero si la mejor amiga y líder de las Gemelas "Meowlody y Purrsephone". Era una animadora hasta que ella y el resto de las animadores, excepto Frankie, se cansó de perfeccionismo de Cleo y dejan el juego. Más tarde trata de regresar, pero es rechazada, Toralei revela por qué ella garda rencor hacia Cleo, Toralei había ayudado a Cleo practicar sus habilidades de gimnasia para ayudarla a hacer la selección de animadoras, que nunca Cleo le agradeció Su mascota es un bebé tigre dientes de sable cachorro llamado Dulce Colmillo. Su nombre es homófono de Loralei y proviene de la palabra japonesa tora (tigre) y su apellido del inglés stripe (franja).
  • Spectra Vondergeist - Hija de los fantasmas. Tiene 16 años y un blog sobre chismes de Monster High.
  • Clawd Wolf - Es hermano de Clawdeen, hijo del Hombre lobo.Actualmente, sale con Draculaura y es capitán del equipo de Baloncesto de la escuela. "Roockseena" es el nombre de su mascota, un perro-Gargola. Salió con Cleo por ser la pareja más popular. Con el tiempo, la magia desapareció y él rompió con Cleo quien comenzó Deuce citas al día siguiente. Clawd juega en el equipo de baskketball con Deuce. Su nombre es homófono de Claude.
  • Gillington "Gil" Webber-Es un monstruo de agua duce y siempre lleva un casco con agua.Sale con Lagoona Blue aunque sus padres desapruben su relación. Gil es el hijo de un monstruo del río y es el novio de Lagoona, fue presentado por primera vez en el episodio "Lagoona Azul". Gil es uno de los principales miembros del equipo de natación junto a Lagoona, cuando en la tierra Gil tiene que usar un tanque lleno de agua sobre su cabeza para poder respirar. Gil intercambia sentimientos con Lagoona, pero sus padres desaprueban su relación porque Lagoona es de agua salada, mientras que su familia es de agua dulce. En un episodio Lagoona está molesto por haber descubierto que los padres de Gil lo transfirieron a otra escuela, pero Gil al parecer regresara a Monster High mas tarde.
  • Directora Decapitada - La estricta directora de Monster High, basada en el Jinete sin Cabeza. Buena Sangre es un buen amigo de los padres de Abbey y Abbey le permite quedarse en su casa durante la semana escolar, ella tiene su yegua de fuego llamada Pesadilla que excreta carbon caliente cuando se asusta.



  • TAMBIÉN HAY UNA SERIE DE LAS MONSTER Y LO HEMOS VISTO EN LAS AFC. EN INGLÉS. A VER SI OS GUSTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Halloween

Con algo de retraso subimos este vídeo que vimos en Halloween.