miércoles, 16 de mayo de 2012

Justin Bieber

oooooooh. oooooooooooh (its jb)
My friends say I'm a fool to think
that you're the one for me
I guess I'm just a sucker for love
'Cuz honestly the truth is that
you know I'm never leavin'
'Cuz you're my angel sent from above

Baby you can do no wrong
My money is yours
Give you little more because I love ya, love ya
With me, girl, is where you belong
Just stay right here
I promise my dear I'll put nothin above ya. above ya

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
Tell me you (love me)

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
tell me u love me

People try to tell me
but I still refuse to listen
Cuz they don't get to spend time with you
A minute with you is worth more than
a thousand days without your love, oh your love

Baby you can do no wrong
My money is yours
Give you little more because I love ya, love ya
With me, girl, is where you belong
Just stay right here
I promise my dear I'll put nothin above ya. above ya

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.

My heart is blind but I don't care
'Cuz when I'm with you everything has disappeared
And every time I hold you near
I never wanna let you go, oh

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me. 


images.jpegelenaramos
4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
images.jpegimages.jpeg
12 kb   Ver   Compartir   Descargar  
images.jpegelenaramosimages.jpegelenaramos
11 kb   Descargar  
images.jpeginesimages.jpegines
7 kb   Descargar  
images.jpeg iimages.jpeg i
11 kb   Descargar  
images.jpegines
images.jpeg i


Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)[5] es un
cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la
música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio
accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se
convirtió en su mánager.[6] Braun reunió al joven cantante con Usher
en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun
Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher—[7] y un
contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por
L.A. Reid.[8] [9]

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time»,[10] que se
posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos
en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum
debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas
y una certificación de platino por la RIAA.[11] Bieber se convirtió en
el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la
Billboard Hot 100.[12] [13] Su primer álbum de estudio completo, My
World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el
éxito internacional «Baby». En agosto de 2011 el videoclip oficial de
la canción «Baby» se convirtió en el video musical más visto en
YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en
aquel momento al video «Bad Romance» de Lady Gaga.[14] [15] En el
verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour.[7]

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de
hecho fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music
Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy
en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.[16] [17] No
obstante, se le otorgó también el 'galardón' de «peor artista musical»
y «peor álbum» (por My World) que otorga la publicación semanal New
Musical Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Halloween

Con algo de retraso subimos este vídeo que vimos en Halloween.